Nosotros

Sobre Nosotros

Morgan’s Wonderland es una de muchas grandes iniciativas visuales de The Gordon Hartman Family Foundation para ayudar a las personas con necesidades especiales.  El parque temático  que abarca 25 acres es único, vibrante, seguro y accesible para las personas de todas las edades e habilidades.

Morgan’s Wonderland abrió sus puertas el 3 de Marzo de 2010.  Su gran inauguración fue festejada el 10 de Abril de 2010, en compañía del exjugador y leyenda de Los San Antonio Spurs, David Robinson, y como invitada especial la famosa actriz, Eva Longoria.  Nuestro parque de diversión, cual valor es de $34 millones, es completamente adaptado para personas minusválidas, con 25 elementos los cuales incluyen paseos, un parque infantil, un jardín, y varias otras atracciones.

El parque temático sin fines de lucro, Morgan’s Wonderland, es el primero de su clase.  Ha tenido un gran éxito, atrayendo a más de 500,000 visitantes de todas partes de los Estados Unidos y del mundo, incluyendo a visitantes de 49 países extranjeros. 

El principio rector de Morgan’s Wonderland es inclusión. “Morgans Wonderland es un lugar especial en donde todos pueden divertirse,” comenta Gordon Hartman, CEO de la fundación, “pero fue creado con las personas de necesidades especiales en mente.  Morgan’s Wonderland es como cualquier otro parque temático excepto que su cultura y medio ambiente asegura el 100% de diversión para todo el que entre por el centro de Bienvenida.  Desafortunadamente, muchos de los niños y personas con necesidades especiales no tienen acceso a las facilidades que los pueden asistir en disfrutar el área de recreación en la parte exterior del parque. Sinceramente tenemos la esperanza que Morgan’s Wonderland empezará a cambiar eso.”

Historial (Nuestra Historia)

En el 2005, Hartman vendió su negocio exitoso de construcción de viviendas para establecer la fundación. Así fue que él y su esposa, Maggie, pudieron perseguir sus sueños para ayudar a los niños y adultos con necesidades especiales. Su hija de 21 años, Morgan, fue la inspiración de su devoción a esta causa. El espirito brillante de Morgan, a pesar de su desafíos físicos y cognitivos, chispearon el deseo en los Hartman’s para crear Morgan's Wonderland; un refugio no solo para los que tienen necesidades especiales pero también para sus familias, cuidadores, amigos y el público en general.

Wonderland, Texas

Morgan’s Wonderland es el ancla de un nuevo destino familiar en Wonderland, Texas.  Su mayor propósito es diversión al igual que ayudar a la comunidad con necesidades especiales.  Otras atracciones son el complejo deportivo de futbol STAR (South Texas Área Regional Área), el equipo profesional Los Alacranes de San Antonio, el estadio multiusos Toyota Field y una escuela dedicada a estudiantes con necesidades dentro de Morgan’s Wonderland, Monarch Academy.

¡Nuestro Vecino Nuevo!

El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT USA), el cual abrió sus puertas en Octubre del 2014, es nuestro vecino más reciente de Wonderland, Texas. Este centro es una clínica, de $17 millones establecida sobre 45,000 pies cuadrados, la cual sirve a niños con desafíos físicos. Su diseño es un modelo del exitoso CRITS’s de México, Centroamérica, y Suramérica.  CRIT’s Texas es el primer centro de rehabilitación establecido en los Estados Unidos. Morgan’s Wonderland ofrecerá una salida recreativa a las familias de los niños quienes se someterán a tratamientos en el CRIT.  Para mas información por favor visiten nuestro sitio web,www.teletonusa.org.

Direcciónes para Encontrar el Camino a Morgan's Wonderland!

Morgan's Wonderland esta situado en el noreste de San Antonio en Thousand Oaks Drive en la salida 167B y Wurzback Parkway. Estamos directamente a través de Heroes Stadium.

Nuestra dirección es:

Morgan's Wonderland
5223 David Edwards Drive
San Antonio, TX 78233
TEL: 210-495-5888

Admisión:

Su boleto de admisión para un día en Morgan’s Wonderland incluye acceso a todos los paseos, espectáculos, y atracciones. ¡El estacionamiento es gratis!  Si usted desea comprar su boleto de un día por favor hágalo en el Centro de Bienvenida (Welcome Center) al momento de su llegada.

Personas con Necesidades Especiales                 Gratis   

Niños menores de 3 años de edad                        Gratis

Niños de 3-17 años de edad                                  $11.00

Personas Mayores de 62+                                     $11.00

Militares con identificación válida                           $11.00

Adultos de 18-61 años de edad                             $17.00

Los precios pueden cambiar sin notificación.                                                                                                                                    

 

Horario:

Morgan’s Wonderland es un parque que está abierto solo por temporadas las cuales varían durante el año dependiendo de la temporada.  El parque está cerrado durante los meses de Enero y Febrero.  Nuestra temporada de operación empieza el mes de Marzo a través del mes de Diciembre.

Calendario

Mapa del Parque

 

Descarga un imprimible mapa del parque. Adicionalmente, cuando usted llege a Morgan's Wonderland, justo dentro de el Centro de Bienvenidos (Welcome Center) hay mapas del parque.

 Tienes la opción de imprimir el mapa del parque en nuestro sitio web o al llegar a Morgan’s Wonderland pueden recoger un mapa del parque dentro del Centro de Bienvenida.